BLOG DE OHMYHOUSE!

Diseño & decoración de interiores en Vigo con OhMyHouse!
Si te estás planteando vender tu casa y obtener el máximo partido en el menor tiempo, llámanos. Puedes contar con nosotros, gratis y sin compromiso.

Contrato de arrendamiento o de alquiler de inmueble en Vigo.
La formula para el éxito de un contrato de arrendamiento es sencilla y esta compuesta por tres ingredientes fundamentales que son: un inquilino responsable, un casero consciente de sus obligaciones y un contrato de alquiler bien redactado, completo y sin huecos por donde puedan colarse malentendidos.

Contrato de arrendamiento de vivienda habitual e inventario.
Desde OhMyHouse! te entregamos un modelo de contrato claro, completo y actual que cumple con la Ley, valido para ambas partes, seas inquilino o propietario del inmueble. Este tiene todas las cláusulas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de la relación entre arrendador y arrendatario.

¿ Es posible que el propietario venda la vivienda en la que estoy alquilado ?
El mercado inmobiliario genera muchas preguntas y la que hoy queremos resolver es si es posible que el propietario de la vivienda en la que resido pueda venderla mientras estoy alquilado.

Los 5 gastos que debes conocer si vas a comprar una vivienda en Galicia.
Para contestar esta pregunta es necesario en primer lugar diferenciar si la vivienda es nueva o si la vivienda es de segunda mano, para que a partir de esa diferenciación veamos las distintas particularidades en función de si se cumplen o no ciertos requisitos.

8 Factores que añaden valor a la vivienda.
Los principales factores que se tienen en cuenta a la hora de valorar una vivienda son, en primer lugar, la zona y el entorno en la que se sitúa, su tipología ( apartamento, ático, casa con jardín o piso) y si es de segunda mano o de nueva construcción.
Cuando hablamos de una zona, nos estamos refiriendo tanto a la ubicación del inmueble como a su entorno: equipamientos, servicios públicos, transportes, comercios, hospitales, colegios y zonas verdes que la rodean. La altura, su orientación y vistas o las zonas comunes son otros factores que influyen en el valor de la vivienda, por citar solo algunos de ellos.