A día de hoy los espacios abiertos al exterior han recobrado su protagonismo y valor tanto a la hora de comprar un inmueble como para disfrutar de estos en las viviendas en alquiler.
Desde OhMyHouse! somos de la opinión que, con independencia de su tamaño se puede obtener muy buen partido dandole un uso adecuado.
Para su diseño debemos plantearnos estos espacios cómo una continuación de la vivienda y tener en cuenta tanto sus dimensiones como la orientación, en base a estas dos premisas tomaremos las decisiones en el momento de su decoración.
En primer lugar, las plantas, si no las tienes ve a buscarlas, son el elemento mas importante por que aportaran vida, así como color y energía a tu espacio exterior.
Actualmente podemos obtener mobiliario exterior a precios razonables, si tienes la posibilidad de crear algo con estilo hazlo, te sentirás mas a gusto. Si el espacio es pequeño basta con unas sillas y una mesa donde poder desayunar, trabajar o cenar al aire libre ,en función de la superficie puedes ir añadiendo muebles, por ejemplo; un sofá, unas tumbonas, etc … Un banco, una alfombra ?