La compra de nuestra primera vivienda es muy emocionante. Un lugar que va a ser nuestro, un lienzo en blanco para diseñar y decorar a nuestro gusto es apasionante y, en parte, abrumador. Es posible que tengamos un horizonte de reformas y renovación o simplemente una selección de colores de pintura o muebles para comprar. Vamos a ayudarte a planificar el cambio.
Consejos para planificar un cambio ordenado.
Debemos evitar llenar las habitaciones demasiado rápido. Por lo general, una primera casa suele ser más grande que nuestro apartamento o alquiler anterior, lo que significa que probablemente necesitaremos más muebles para llenarla. En lugar de apresurarnos a ir a la primera tienda de muebles y comprar como locos, vamos a tomarnos un tiempo para investigar y comprar piezas que realmente nos gusten. De este modo disfrutaremos del proceso de hacer de nuestra casa un hogar. ¡ Ah ! Trabajaremos en una habitación cada vez.
OhMyHouse! OhMyHouse!
No tomar partido por objeto versus funcionalidad. Las casas pueden y deben verse tan bonitas como ser practicas. Los compradores de vivienda por primera vez suelen sentirse atraídos hacia las cosas bonitas sin pensar en cómo podrían usarse o la calidad del artículo. Por ejemplo, ¿de verdad quieres un sofá blanco si tienes niños pequeños o perros? Vive en tu casa por un tiempo antes de hacer grandes compras de muebles para saber realmente qué funcionará para tu hogar.
Debemos priorizar y ser realistas al crear un presupuesto. Ya sea que diseñamos una reforma o un presupuesto de mobiliario, casi todos sufrimos por querer más de lo que podemos permitirnos ( ya sea más metros cuadrados de acabados y / o unos muebles de mayor precio ). Ser comprensivos y esté dispuestos a aceptar que algunas cosas pueden tener que esperar para una fase futura. Concéntrese en aquellas áreas y componentes que tendrán el mayor impacto y serían más difíciles de cambiar más adelante ( es decir acabados y mobiliario en espacios vitales, los suelos, conseguir el nivel energético adecuado, iluminar correctamente la vivienda, etc … ). Se debe priorizar el hacer mejoras a los azulejos, plomería, electricidad, iluminación, cuando sea económicamente viable.
Evitemos las prisas en la toma de decisiones relacionadas con las tendencias de diseño pasajeras. No bases todas tus decisiones de diseño, especialmente las decisiones fundamentales, para tu nuevo hogar en las modas actuales. Elige colores de pintura, muebles y obras de arte según lo que amas y tu gusto personal. Seguir las tendencias puede transformar nuestro hogar en anticuado una vez que esa tendencia haya pasado y podemos arrepentirnos de algunas compras dentro de unos años.
Contrata a un profesional. Nosotros podemos ayudarte a seleccionar todo lo que te gusta y casarlo correctamente sin problemas. Ya sea que deseas reformar antes de mudarte o simplemente necesites seleccionar muebles o elementos de diseño, los diseñadores y decoradores sabemos visualizar componentes juntos y guiar a través de este proceso. Puedes contar con nosotros. Encontraremos un punto de partida para una habitación que te guste y, a partir de ese punto teniendo como referencia tus gustos / nogustos / preferencias, crearemos un diseño de hogar para estar orgullosa tu casa.