Consejos de home staging para conquistar a los compradores; el salón-comedor.
Independientemente de la cantidad de muebles que tengas en tu sala de estar, retira algunas piezas para que la habitación se sienta espaciosa. Es importante mantener el orden. Al colocar cualquier cosa, desde cojines decorativos y lámparas de mesa, opta por la simetría para crear una vista agradable.
Establece un equilibrio entre demasiado formal y demasiado informal creando un ambiente atractivo y algunos elementos divertidos y decorativos: piense en pequeños floreros florales o candelabros cortos. Si estás utilizando muebles decorativos o compras fundas antideslizantes, elije colores claros y neutros para dar una sensación aireada y acogedora. Pinta las paredes con colores neutros, comprueba que funcionan todos los interruptores, que las puertas cierran correctamente, elimina los muebles u objetos en mal estado…
Utiliza el color en los accesorios y coordinalos, complementos como cojines decorativos y mantas pueden darle un toque elegante de color. Establece algunos lugares elegantes alrededor de la mesa, o unas copas de vino y una jarra en el buffet.
La iluminación es muy importante, las ventanas limpias para facilitar la entrada de luz natural. El uso de lámparas. Las lámparas elegantes proporcionan iluminación adicional y una decoración atractiva. Si tenemos chimenea hay que limpiar las manchas de hollinarnos y colocar otra pantalla.