En segundo lugar figuran los elementos visuales, que se consideran como lo más atractivo en un anuncio de venta, pues los posibles compradores invierten tiempo viendo los anuncios con fotografías que lo acompañen. Pero estas fotos, suelen “colgarse” en las páginas de internet del área inmobiliaria sin criterio alguno, pues en la gran mayoría de los casos estos inmuebles no suelen estar despersonalizados; es decir, el propietario no se preocupade la tarea de eliminar todos aquellos objetos familiares y personales del inmueble. La apariencia de la casa es fundamental y este factor ayudará en gran medida a potenciar la venta de una casa o de un piso.

Para lograrlo, el propietario debe lograr que el posible comprador pueda verse a sí mismo viviendo en esa casa. Con tan solo aplicar unos pequeños cambios como colocar los muebles en una buena posición, contar con una buena iluminación se resaltan los puntos fuertes del inmueble, lo que busca potenciar la venta de un inmueble.

Como toda esta información puede resultar agobiante para un gran número de propietarios y no porque sea mucha la información, sino porque en la mayoría de los casos no disponen del tiempo necesario para tomar en cuenta todas estas consideraciones y ponerlas en práctica, es por lo que desde hace más de un lustro ya se viene hablando del término Home Staging en España que no es otra cosa que poner un inmueble en escena para que poder venderla rápido y por un mejor precio. Es por ello este tipo de marketing inmobiliario ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los métodos más eficaces para vender un piso.

Pero ¿por qué recurrir al home staging? En Oh my House, ponemos a disposición de nuestros clientes de un “home stager” personal quien será el encargado de poner un inmueble “al punto” en cuanto a decoración y despersonalización, para poder mostrarlo a los posibles compradores y así cerrar su venta en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Deja de perder tu tiempo y dinero y llama a Ohmyhouse!